Pensando en mi Mami

¡Hola y bienvenida! Gracias por visitar mi blog en especial hoy, víspera de una fecha conmemorativa tan importante en la que saludo cariñosamente a todas las Mamis del Perú y del Mundo, deseando que mañana disfruten de un excelente día en unión familiar, Dios las bendiga.


Mi recuerdo y mis oraciones para mi angelita preciosa que está en el cielo, mi hermosa Madre Anny, a quien le rindo homenaje, con toda la gratitud y el cariño que llevo en mi corazón porque fue una excelente mami y maravillosa educadora.
Aprendí a ver la belleza de la vida tomada de tu mano, estuviste a mi lado en todo momento brindándome tu apoyo incondicional y tus enseñanzas me hicieron fuerte para seguir adelante con fe, esperanza y optimismo; mi dulce ángel, sé que desde el cielo me cuidas y sé que tu amor está muy presente porque así lo siento.


Esta foto describe la bendición de poderme llamar tu hijita. Vives y vivirás en mi por siempre... ¡Un besito hasta el cielo mamita preciosa!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Detallitos para regalar

Celeste y turquesa