Días mágicos

¡Hola! Muchísimas gracias por visitar el blog. Esta es una publicación especial porque quería compartir contigo un poco de lo que fueron dos días realmente mágicos:
En primer lugar va mi felicitación para nuestra ganadora del Sorteo "Regálale una sonrisa a Mamá": Thais Gonzalez, una joven mami venezolana a quien tuve el gusto de conocer el día de la entrega del premio. Adjunto el link a la transmisión en vivo del sorteo que se realizó el sábado 4 de mayo vía Facebook.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=411713396316441&id=100024333530749
La premiación se llevó a cabo el Miércoles 8 de mayo y por supuesto no podía faltar la fotito para el recuerdo con mi gran amiga y emprendedora Laly Flores Galvez de Sami Samka junto a la feliz ganadora quien recibió también su vale para canjear un ecoregalo de Verde Gris.


Asimismo, quiero agradecer muy sinceramente a mi linda amiga Jossi Barrientos Vilchez del blog "Yo Mamá Joven" quien me invitó a formar parte de la organización del evento "Mami solo hay una"; una cena que contó con el patrocinio de varias marcas de emprendimiento y blogs de maternidad como "Mami Sin Prejuicios", "Nárda Antares", "Dulce Locura", "El diario de Valentina", "Bebés de Mamá" e "InstAroma", teniendo como invitada especial a Irma Urquiaga de "Mami en Acción". Contó además con el auspicio de "Mariachi Tenampa Trujillo", "Souvenirs", "Le Pastel", "Dulces Momentos", "Estética M&H", "Paucakes", "Rosemarie Jimenez", "Gigy Varela - Makeup Artist", "Trazos FILM", "Emporio Fashion", "Cintas Mágicas", "MIMO Detalles", "Jhunettcakes" y "C'Brench Salón". En la reunión tuve el agrado de conocer a Priscila Ramírez del blog "Una mamá que hornea".
Esta cena tuvo como protagonistas a nuestras seguidoras en una celebración anticipada, compartiendo y disfrutando de gratos momentos en el acogedor Restaurante Marini's. A todas ustedes ¡Felicidades!






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Detallitos para regalar

Celeste y turquesa