Programa Turismo Emprende MINCETUR

¡Hola! Bienvenida a mi Blog... Primer post del 2021, el inicio de una etapa que ojalá sea de bienestar para todos, hay que vivirla con esperanza y siempre con mucha fe.
Hoy quiero expresar mi agradecimiento al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo MINCETUR por haber considerado a mi Proyecto "Tami Collection" como uno de los Ganadores del Concurso Público 2020-III en la Modalidad de Reactivación Artesanal del Programa Turismo Emprende; es un incentivo que me motiva a seguir adelante en este extraordinario y apasionante mundo del emprendimiento.
Mi saludo y felicitación a los compañeros artesanos cuyos proyectos también resultaron ganadores; es un merecido reconocimiento a su ardua labor en pro de mantener vivas las tradiciones ancestrales que forman parte de nuestra identidad nacional.
Ojalá que desde el Gobierno se sigan implementando más líneas de acción con el propósito de elevar la competitividad de la producción artesanal fomentando la creatividad y la innovación en este sector que fue sumamente afectado por la total paralización de sus actividades durante la emergencia sanitaria. Y; también, desde el lado de los consumidores, sería bueno que cada vez más se vayan generando decisiones de compra conscientes, apreciando el verdadero valor de una pieza artesanal que es única y 100% peruana... Apoyemos el comercio local.
Este nuevo logro se lo dedico con todo mi cariño a mi Mamita linda, mi dulce ángel; a mi Papi, mi querido viejo; a mi familia, mis amistades, mis colegas de la promo y por supuesto, a mis clientas que me brindan su confianza y preferencia... 
Gracias por formar parte de este sueño llamado TAMI COLLECTION.
Bendiciones y un abrazo de luz 💜





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Detallitos para regalar

Celeste y turquesa