Feliz Día de la Mujer

¡Hola! Bienvenida a mi blog. Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha destacada con el propósito de rendir homenaje a las mujeres trabajadoras y su lucha por alcanzar una sociedad más justa, igualitaria y equitativa.
Es un día también para recordar a las mujeres importantes de nuestras vidas y yo, le envío un besito hasta el cielo a mi Mamita querida, que es y será siempre mi ejemplo a seguir y mi inspiración.
Bueno; desde aquí va mi saludo cariñoso en éste, nuestro día, para ti Mujer hermosa, fuerte, valiente, creativa, soñadora, emprendedora... Sé el cambio que quieres ver en el mundo; cree en ti misma, empodérate y brilla!!!
Gracias por visitar mi blog.
Un abrazo de luz.



















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Detallitos para regalar

Celeste y turquesa