Segundo Aniversario

¡Hola! Te saludo cordialmente desde Trujillo - Perú en esta fecha especial en la que el blog cumple dos años. El 1 de julio del 2017 publicaba mi primer post y compartía contigo mis primeras creaciones.
Desde entonces hasta hoy he vivido una etapa caracterizada por cambios, crecimiento interior y proyección porque se han abierto muchas puertas en este camino del emprendimiento que asumí como un reto y que me está dando grandes satisfacciones.
Este Segundo Aniversario me hace sentir muy feliz y orgullosa de seguir adelante, abrazando este proyecto con entusiasmo.
Recibir tantos mensajes por redes sociales en los que me expresan sus buenos deseos y saber que del otro lado de la pantalla registro visitas de países tan hermosos como Emiratos Árabes Unidos, Bangladesh, Camboya, Filipinas, Tailandia, India, Albania, Grecia, Israel, Líbano, Bahrein, Omán, Rusia, Rumanía, Portugal, Italia, Estonia, Australia, Nueva Zelanda, etc; en fin, ver que mi labor trasciende fronteras siendo apreciada en el mundo entero y que contribuyo con un granito de arena a revalorar el arte de tejer me alegra mucho.
Gracias a Dios por todas sus bendiciones. Mi gratitud, con mi cariño y oración para mi dulce ángel, mi mamita linda que está en el cielo y; por supuesto, para mi papi quien me impulsa a mejorar constantemente. Agradezco también a toda mi familia, mis amistades, mis colegas, mis clientas y mis seguidoras por su confianza y su apoyo. Por y para ustedes renuevo mi compromiso de seguir elaborando lindos accesorios tejidos a crochet con modelos únicos hechos con cariño para realzar tu belleza natural.
Y para celebrar, quiero invitarte a la III Edición de Expowoman este 5 y 6 de julio en el Paseo de Aguas de Víctor Larco Herrera, de 12 a 8 pm; tendremos artesanía, manualidades, moda, entretenimiento, sorteos y grandes sorpresas; acompáñanos y disfruta de dos días extraordinarios junto a una maravillosa comunidad de mujeres emprendedoras... ¡Te esperamos!
Gracias por ser parte de este sueño llamado TAMI COLLECTION



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Detallitos para regalar

Celeste y turquesa