Look negro y dorado

¡Hola! Bienvenida al blog, un saludo cordial para ti. Hoy nuevamente hay novedades, modelitos que he tejido para que luzcas bella y elegante en una fiesta con una combinación que es ya un clásico: negro con dorado. Estoy segura que te van a gustar mucho porque son diseños únicos ;)
Quiero expresar mi agradecimiento a las organizadoras de MUJERFEST Giuliana Rosales, Yuli Sandoval y Angélica García; la semana que pasó tuvimos dos días de expo sumamente positivos. Ha sido una linda experiencia. Gracias también a quienes, con su preferencia, nos permitieron tener una participación con muy buenos resultados.
A todas las emprendedoras que formaron parte del equipo, que Dios las bendiga y éxitos en cada uno de sus proyectos.
Y ya que el 19 de marzo es el Día del Artesano, va mi fraterno y cariñoso saludo para quienes llevan el arte en el alma y que plasman con sus manos lo que sienten en el corazón; sigan prodigándole al mundo su talento... Felicidades!!!
Me despido, deseando que pases un hermoso fin de semana.
¡Hasta el próximo sábado!











Comentarios

  1. Hola primita!! Están super lindos tus diseños. Éxitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudita, la creatividad está en nuestro ADN ;) éxitos también para ti primita linda!!!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Celeste y turquesa

Detallitos para regalar