Emprendimiento femenino

¡Hola! Bienvenida al blog, espero que te encuentres disfrutando de un lindo domingo familiar.
Te cuento que para mi, viernes y sábado fueron dos días hermosos de principio a fin. Participar en la Segunda Edición de EXPOWOMAN fue una experiencia totalmente enriquecedora y hoy quería compartir contigo ese sentimiento de felicidad...
Gracias Dios por tus bendiciones. Madre mía, mi dulce ángel, me viste desde el cielo y lo pintaste de colores para mi, te amo. Gracias papá por acompañarme siempre. Gracias a las organizadoras del evento, Saby Calderón y Sandra Marcelo; sigan adelante chicas, que vengan más ediciones similares potenciando el emprendimiento femenino. A cada una de las expositoras desearles muchos éxitos en sus proyectos. Gracias a mis queridas amigas del colegio y de la UPAO por la acogida generosa para mi línea de accesorios y por supuesto, gracias a las clientas y seguidoras de Tami Collection por su preferencia. Mención especial para mi colaboradora Liz Núñez y el sincero agradecimiento por su valioso apoyo. Aquí un collage con algunas instantáneas para el recuerdo :)



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Celeste y turquesa

Detallitos para regalar