Navidad y Año Nuevo

¡Hola y bienvenida! Esta es la última publicación del 2018 y como siempre, te agradezco de todo corazón por visitar mi blog desde América del Norte, Centro y Sur, Europa, Asia y Oceanía... ¡Gracias!
Ha sido un año de innumerables experiencias y de emociones encontradas. El haber despedido a mi mamita querida que partió al cielo hace poco, ha sido el momento más sensible y doloroso de mi vida; solo me consuela saber que ahora está junto a Dios. Ella es mi dulce ángel, mi luz y guía, mi inspiración <3
Este año fue a la vez, de aprendizaje y me siento muy agradecida por las oportunidades que tuve de participar en exposiciones comunitarias junto a mujeres líderes de emprendimientos, fuertes y empoderadas, la más reciente fue "Expowoman" el sábado pasado organizada por Saby Calderón, Sandra Marcelo y mi querida amiga Marietta Pardo; a quienes les auguro muchos muchos éxitos.
Ver crecer este proyecto es muy grato para mi y uno de mis objetivos para el próximo año es que Tami Collection logre progresivamente consolidarse como una marca reconocida en su rubro.
Bueno; ya estamos a muy poco de conmemorar el nacimiento de Jesús y deseo que tengas una Navidad de amor y paz, que junto a tus seres queridos compartas esa fecha especial de la Nochebuena en unión familiar y que el 2019 llegue acompañado de momentos gratos y mucha prosperidad.
Con la fe y esperanza de que los días venideros sean de bendiciones para todos, retomaremos labores y nos volveremos a encontrar en este pequeño espacio el próximo año.
¡Un abrazo!







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Celeste y turquesa

Detallitos para regalar