Feliz Navidad y Venturoso 2020

¡Hola y bienvenida! Gracias por visitar el blog. Siempre es grato poder compartir contigo mis creaciones pero sobre todo poder estar en comunicación porque a pesar de que el blog ha estado inactivo últimamente sigue recibiendo visitas a diario, este mes especialmente desde EEUU, Ucrania y Francia pero también desde España y aquí quiero mencionar a Doña Olga Martín López, una de nuestras seguidoras quien me escribió hace poco pues conociendo que somos un emprendimiento ecoamigable y que este blog se lee también en Europa nos hizo referencia a una ayuda que podría ser de interés para las familias de Gran Canaria pues se ofrecerá subvenciones a fin de instalar energía solar fotovoltaica en sus viviendas.
A su solicitud consigno el siguiente texto: "El pasado 13 de noviembre de 2019 el cabildo de Gran Canaria anunció una nueva convocatoria de subvenciones para la instalación de energía solar fotovoltaica en las viviendas de la isla. Esta convocatoria es la segunda que se realiza en los mismos términos y es una prueba más del firme empeño del gobierno grancanario por hacer frente al cambio climático a través de una energía limpia, respetuosa con el medio ambiente y, lo que es más importante, que no cuesta dinero a las familias."
Así que ya lo saben, quienes nos visitan desde la Comunidad Autónoma de Canarias aquí les dejo el enlace a la nota informativa 👇

Ahora bien... Estamos próximos a una celebración especial como es la Navidad y no podía pasar por alto una fecha tan hermosa; por eso hoy estoy aquí para hacerte llegar mi saludo navideño y expresarte muy sinceramente mi deseo de que pases unas bonitas fiestas en unión familiar. Que al recordar el nacimiento del Niño Dios renazca en nuestros corazones la esperanza de un futuro mejor para todos. Y que el año venidero llegue acompañado de salud, bienestar, prosperidad y éxitos!!!


Y, claro, como lo que nos reúne en torno a este pequeño espacio es nuestra pasión por el tejido a crochet quise dedicarte también un regalo virtual y por eso aquí te presento este diseño elegante de aretes y collar con detalle de flores; un modelo de joyería artesanal que sin duda te hará ver preciosa destacando tu belleza natural. Como siempre, lo tejí en 100% algodón pima peruano. Para consultas y/o pedidos puedes escribirme al email:
tamicollectionbisuteria@gmail.com y te responderé tan pronto como sea posible.


¡Feliz Navidad y Venturoso 2020!
Un abrazo de luz y muchas bendiciones...
Con cariño, TAMI






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Detallitos para regalar

Celeste y turquesa