Azul cobalto

¡Hola... Bienvenida! Un sábado más en el que puedo compartir contigo algunas de mis creaciones pensadas para realzar tu belleza natural.
Los modelos que tejí y seleccioné esta vez vienen en azul cobalto, un color que combinado con finos cristales le dará un toque elegante a tu look. Ojalá sean de tu agrado :)
Y mañana, sin duda, es una fecha especial que seguro será motivo de reunión familiar para homenajear a los papis en su día. Yo, al mío felizmente lo tengo a mi lado junto a mi mamita, Dios me los bendice con salud que es lo principal así es que a mi querido viejo y a mi hermano, que también es papá les expreso desde ya mi saludo cariñoso e igualmente a todos los padres que siempre brindan lo mejor de sí a sus hijos... ¡Felicidades!
Lindo fin de semana para ti que te tomas unos minutos de tu tiempo y visitas mi blog.
Un abrazo blanquirrojo y hoy nuestro total aliento a Perú en su debut mundialista ;)







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Detallitos para regalar

Celeste y turquesa