Mi mejor amigo, mi Papá ❤️

¡Hola! Desde Trujillo, Ciudad de la Eterna Primavera y Capital de la Marinera; hoy con gran cariño saludo a todos los papis en su día, que Dios los bendiga y los cuide, en especial al mío... Mi querido viejo, gracias por todo tu apoyo; estamos recorriendo un largo viaje en este camino de la vida, acompañados desde el cielo por nuestra angelita, mi linda Mamita Anny, que nos guía con su luz; sigamos adelante, con fe y optimismo. Tú eres mi fortaleza y siempre me esforzaré por hacerte sentir orgulloso. Te quiero muchísimo papá ❤️


Y hago extensiva mi felicitación aunada a mis mejores deseos de bienestar y felicidad para mi hermano, mis tíos, sobrinos, amigos y colegas; que tengan un lindo día de celebración en unión familiar. 
Una oración al cielo por todos aquellos papis que partieron. En mi recuerdo y en mi corazón; mis abuelitos Víctor y Salvador, que brille para ustedes la luz perpetua 🙏🏼





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Detallitos para regalar

Celeste y turquesa