Recordándote Mamita ❤️

¡Hola! Bienvenida al blog. Gracias por tu visita... Nuevamente estoy aquí después de algunas semanas de ausencia pero hoy es una fecha tan especial y relevante que no podía dejarla pasar desapercibida. 
Y por eso, en este post, quiero expresar mi saludo cariñoso para todas las mamis del Perú y del mundo por el Día de la Madre; les envío un abrazo fuerte y mis mejores deseos de felicidad rogando a Dios y a la Virgen Santísima por la salud y el bienestar de cada una de ustedes.
A mi dulce ángel, mi Mami Anny... Te recuerdo hoy como cada día de mi vida, eres la estrella más hermosa que ilumina el firmamento con su luz; vives en mi corazón por siempre. Tu familia te ama y te extraña mucho mucho mucho, te tenemos presente constantemente en nuestros pensamientos y en nuestras oraciones, que brille para ti la luz perpetua. Un besito al cielo con todo mi amor ❤️


















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Detallitos para regalar

Celeste y turquesa