Día Internacional de la Mujer

¡Hola y bienvenida al blog! Mil gracias por tu visita. Hoy honramos a las maravillosas mujeres que forman parte de nuestra vida en este Día Internacional de la Mujer; qué fecha tan significativa y cuán importante es rendir homenaje a quienes lucharon por el reconocimiento de nuestros derechos laborales y sociales. Y es que fueron tantos los logros conseguidos a lo largo de la historia que han permitido que cada vez más las mujeres se empoderen y saquen a relucir su espíritu emprendedor; de hecho, muchas veces son ellas el motor que impulsa al progreso de sus respectivas familias en circunstancias que no siempre son favorables pero su creatividad, empuje, perseverancia, capacidad de resiliencia y sobre todo su actitud optimista las impulsan a superar las adversidades y alcanzar el éxito. Mi abrazo fuerte y cariñoso para todas ustedes en éste nuestro día; y, más aún, para quienes como yo laboran en solitario en sus emprendimientos: Ánimo y fuerza de voluntad!! Hacer lo que amamos es y será nuestra mejor motivación. 
Inspirada en esa fortaleza femenina hoy te presento nuevos diseños de argollas tejidas pensadas para causar impacto porque además de su tamaño extra grande llaman la atención por el contraste de los colores antagónicos. Estos accesorios combinan de maravilla con un estilo casual para el día brindándole un toque especial a tu outfit. 
Y, en esta fecha conmemorativa, va mi recuerdo aunado a mi oración ferviente para mi Madre querida, mi dulce ángel; mi modelo a seguir por sus altas cualidades personales y profesionales... Te amo Mamita linda hasta el infinito y más allá!!






















































Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Flores y borlas

Corazones celestes

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Detallitos para regalar

Moda sostenible

Celeste y turquesa