Entradas

Rockero e informal

Imagen
¡Hola! Buen día, bienvenida al blog, un gusto saludarte y muchas gracias por tu visita. Esta semana verás novedades pensadas para chicas audaces y decididas que gustan de un look rockero e informal. Los diseños están tejidos en blanco y negro, dos tonos que son infaltables en este invierno y en general en toda estación, siempre forman parte de nuestro guardarropa y más aun de nuestros accesorios. Puedes combinarlos con una casaca de cuero y un maquillaje muy intenso con sombras oscuras y metálicas ;)
Me despido hasta el próximo sábado... ¡Un abrazo!







Cordón rumano

Imagen
¡Hola! Bienvenida al blog y gracias por tu visita. Te presento de inmediato los accesorios que seleccioné para hoy cuya particularidad especial es que han sido tejidos sobre la base del cordón rumano que tiene una textura muy bonita y además reversible. Para complementar el acabado usé cuentas de madera barnizada de diversos tamaños, espero te gusten :)
Nos encontramos en este pequeño espacio, Dios mediante, el próximo sábado...
¡Que tengas un lindo fin de semana!






Primer Aniversario del Blog

Imagen
¡Hola! Hoy el blog está cumpliendo su primer añito y por ser una fecha especial creo que la ocasión amerita una publicación dedicada exclusivamente para decirte GRACIAS... Por leerme, por mantenerte al tanto de los nuevos accesorios que cada fin de semana te presento y por visitarme desde lugares tan distantes como Estados Unidos, España, Polonia, Ucrania, Irlanda, Alemania o Suiza además de mi querido Perú. Mi agradecimiento también a mis familiares y amistades que han sido mis primeros seguidores y que me apoyan constantemente, ustedes saben cuánto los quiero. De igual manera agradezco a todas mis clientas por su confianza y fidelidad. Cada mensaje que me envían no solo con pedidos y sugerencias sino también con elogios a mi trabajo me alienta a continuar.
Tejer es mi pasión y crear mi propia línea de bisutería a crochet se convirtió de un pasatiempo a un emprendimiento personal que para mi es un sueño hecho realidad porque es maravilloso dedicarte a algo que en verdad disfrutas pue…

Rosa salmón

Imagen
¡Hola! Buen día y gracias por tu visita. De toda la gama de colores hay uno en especial que por sus características es a la vez vibrante y juvenil, me refiero al rosa salmón; este es el tono que elegí para los accesorios que hoy te presento. Y si los acompañas con un maquillaje nude y el cabello recogido serán aun más llamativos y complementarán mejor tu atuendo, ojalá te gusten :)
Mención aparte y ya que la selección llegó a nuestro país luego de su participación en el mundial creo que es oportuno decir gracias muchachos por su entrega con la blanquirroja. Millones de peruanos los seguiremos alentando siempre... ¡Arriba Perú!
Un abrazo y que tengas un lindo fin de semana.






Strass y perlas

Imagen
¡Hola! Muy buen día y bienvenida a este pequeño espacio que nos reúne sábado a sábado.
Hoy tengo para ti cinco pares de pendientes que combinan el tejido a crochet con adornos de strass cuya característica principal es refractar la luz para que tus accesorios brillen mucho y destaquen siempre. Las perlas le aportan el toque distinguido.
Deseándote un lindo fin de semana me despido con un abrazo.
¡Gracias por tu visita!







Azul cobalto

Imagen
¡Hola... Bienvenida! Un sábado más en el que puedo compartir contigo algunas de mis creaciones pensadas para realzar tu belleza natural.
Los modelos que tejí y seleccioné esta vez vienen en azul cobalto, un color que combinado con finos cristales le dará un toque elegante a tu look. Ojalá sean de tu agrado :)
Y mañana, sin duda, es una fecha especial que seguro será motivo de reunión familiar para homenajear a los papis en su día. Yo, al mío felizmente lo tengo a mi lado junto a mi mamita, Dios me los bendice con salud que es lo principal así es que a mi querido viejo y a mi hermano, que también es papá les expreso desde ya mi saludo cariñoso e igualmente a todos los padres que siempre brindan lo mejor de sí a sus hijos... ¡Felicidades!
Lindo fin de semana para ti que te tomas unos minutos de tu tiempo y visitas mi blog.
Un abrazo blanquirrojo y hoy nuestro total aliento a Perú en su debut mundialista ;)







Pasión blanquirroja

Imagen
¡Hola! Buen día y gracias por visitar mi blog. Recordarás que el sábado pasado te presenté varios accesorios que iban a tono con la tendencia de la fiebre mundialista; bueno, hoy, atendiendo a tus sugerencias seguimos en "modofútbol" y con nuevos modelos diseñados para que los lleves con entusiasmo y con esa pasión blanquirroja que caracteriza a los hinchas de nuestra selección. Ojalá te gusten.
Un abrazo de gol :)
¡Feliz fin de semana!






Fiebre mundialista

Imagen
¡Hola! Bienvenida al blog y mil gracias por tu visita. Ya estamos a muy poquito del inicio del mundial de fútbol Rusia 2018 al que la selección peruana vuelve después más de tres décadas de ausencia y claro, la expectativa es grande. Seguro que ya tienes tu camiseta blanquirroja para alentar a los nuestros así que hoy te presento cinco accesorios que van a combinar perfecto con tu atuendo siguiendo esta fiebre mundialista que ya vivimos todos.
¡Hasta el próximo sábado!







Tejido en zigzag

Imagen
¡Hola! Gracias por tu visita y por estar al pendiente de las novedades de esta semana. Hoy te presento dos colecciones que tienen en común el patrón de tejido en zigzag, una característica que le da mucha fuerza visual a los accesorios. Los abalorios en madera natural le suman el toque atractivo. Ojalá te gusten.
¡Hasta el próximo sábado!









Estilo étnico

Imagen
¡Hola! Muy buen día, es grato saludarte en este lindo fin de semana para presentarte a continuación los modelos que elaboré y elegí para hoy. Son aretes de estilo étnico, que evocan culturas exóticas con formas geométricas y un predominante color verde que está complementado con mostacillas y borlas, especialmente diseñados para darle un toque de color y alegría a tu atuendo.
Gracias por tu visita.
¡Hasta el próximo sábado!






Feliz Día de la Madre

Imagen
¡Hola! Bienvenida; te saludo cordialmente y te agradezco por visitar mi blog. Estamos en vísperas de celebrar el "Día de la Madre" y desde este pequeño espacio va mi homenaje a todas las mamis que son las educadoras por excelencia pues con mucho amor nos inculcan principios y valores, nos apoyan en todo momento y buscan siempre el bienestar de sus hijos.
Tengo la dicha de tener a mi madre junto a mi, Dios me la ha bendecido con vida y salud y ruego que así sea por muchos años más... ¡Te amo Mamá!
Y si tú que me lees eres mami, recibe un fraterno abrazo... ¡Felicidades!
Paso de inmediato a presentarte los modelos que seleccioné para hoy, espero que sean de tu agrado.
Disfruta de un excelente fin de semana.
¡Hasta el próximo sábado!