Verano 2020

¡Hola y bienvenida! Este es el primer post del año y aunque ya estamos a mitad del mes de enero igual quiero expresarte mis mejores deseos para este 2020 y hacerte llegar un cordial saludo desde la Capital de la Eterna Primavera, Trujillo - Perú, para ti allí donde te encuentres :)
Bueno, yo te contaré que a Dios gracias, empecé el año con la felicidad de poder compartir días hermosos en unión familiar. Respecto a mi salud, sigo en proceso de recuperación pero la verdad es que extraño el poder compartir contigo este pequeño espacio. Y hoy, quise agradecerte muy especialmente por estar acompañándome y por seguir apoyando este lindo proyecto con tu preferencia, eso me compromete a seguir brindando lo mejor de mi creatividad para que sigas luciendo preciosa cada vez que lleves contigo un accesorio tejido a crochet de Tami Collection; claro que la frecuencia de mis publicaciones no será la misma de antes, sin embargo, de todas maneras habrá novedades por aquí... Por esta razón, he seleccionado cinco diseños pensados para este verano que lo vivimos ya con sol radiante cada día. Así que a disfrutar de la playita. Buen fin de semana.
¡Un abrazo y bendiciones!








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Detallitos para regalar

Celeste y turquesa