Ganadora del Sorteo

¡Hola y bienvenida! Hoy estoy feliz porque me encanta saber que desde muchos más lugares hermosos visitan mi blog; les envío cordiales abrazos a todas nuestras seguidoras, en especial a quienes esta semana se conectaron desde Islas Guadalupe, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa y Malasia... ¡Gracias!
También me siento muy contenta porque el jueves que pasó conocí a la ganadora del Sorteo Especial que organizamos tres marcas amigas para premiar tu preferencia. La transmisión del sorteo se realizó desde Facebook y puedes acceder a ella desde el siguiente enlace 👇
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=531797057562727&id=2148369398737015&anchor_composer=false
La afortunada es Patty del Pino, a continuación las fotitos de la entrega de premios; me acompañan Laly Flores de Sami Samka e Indira Larreategui de Crea Hogar Perú... ¡Felicidades Patty!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Detallitos para regalar

Celeste y turquesa