Día Internacional del Crochet

¡Hola! Gracias por visitar mi blog. Hoy es un día especial, celebramos el Día Internacional del Crochet y desde este pequeño espacio les envío mi saludo cariñoso a las crocheteras y crocheteros del mundo... ¡Muchas felicidades!
Te comento que para mi tejer es muy significativo porque tuve la dicha y la gran bendición de tener una Mamita tejedora que, sin duda, fue mi mejor maestra. Y lo fue también de varias generaciones de estudiantes del Colegio "María Negrón Ugarte" en el que ejerció función docente. Anny, mi dulce ángel, siempre tenía alguna labor entre sus manitas y hacía unas chalinas muy lindas, ese era su obsequio favorito para regalar a la familia... Me siento muy orgullosa de poder continuar haciendo lo que, con tanto amor, me enseñó. Besito hasta el cielo para ti Madre mía <3
Por cierto, los beneficios de cultivar este arte son múltiples: reduce los niveles de tensión y estrés, favorece la concentración, mejora la coordinación, estimula la creatividad y si además se realiza en forma grupal, fomenta la comunicación y promueve el espíritu de superación; definitivamente, tejer produce siempre una sensación de bienestar general.
Así es que ahora a celebrar... Tejiendo :)






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Detallitos para regalar

Celeste y turquesa