Día Internacional de la Paz

¡Hola! Bienvenida a mi blog, gracias por acompañarme un sábado más en este pequeño espacio; un abrazo para ti y un saludo cordial a nuestras seguidoras que esta semana nos visitaron desde Singapur, Jordania, Marruecos, Turquía, Indonesia, Vietnam, Taiwán, Chipre, Kuwait, Montenegro, Belice y Martinica :)
Hoy se celebra el Día Internacional de la Paz, una fecha que fue fijada por la Organización de las Naciones Unidas para instar a los países a implementar políticas dirigidas a la erradicación de toda forma de violencia y se recuerda año a año para poner énfasis en la necesidad de la educación en valores como la solidaridad, el respeto, la tolerancia, la igualdad, la justicia, etc.
Gandhi decía: "La persona que no está en paz consigo misma será una persona en guerra con el mundo entero", así es que podemos empezar por nosotros y luego procuremos contribuir a la paz social porque todas las personas de bien aspiramos a un mundo mejor.


Trujillo, Capital de la Primavera, vive ya su tradicional Festival Internacional y para esta temporada no pueden faltar las flores así que obvio, nuestros diseños de aretes esta vez son florales. El color elegido es el celeste con acentos azules para combinar con todo atuendo y verte fantástica.






¡Que disfrutes de un hermoso fin de semana!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Moda sostenible

Detallitos para regalar

Celeste y turquesa