Trascendiendo fronteras

¡Hola y bienvenida! Hoy quiero compartir contigo mi sentir y es que estoy muy contenta al ver crecer este proyecto tan hermoso que es Tami Collection. Mi blog esta semana registró visitas desde Sudáfrica y con ello he conseguido tener visibilidad en los cinco continentes. Imagino que viajar al extranjero y conocer el mundo debe ser maravilloso pero qué sensación tan especial es que el mundo te conozca a ti y valore tu talento. Los mensajes que me llegan por correo electrónico de varios países y en diferentes idiomas con elogios pero también con sugerencias para mejorar, los recibo con humildad y con gratitud porque son el mejor estímulo para seguir adelante.



Gracias Dios por tus bendiciones, gracias Mamita linda por guiarme desde el cielo, gracias Papi por todo tu apoyo, gracias a toda mi familia, gracias a mis amigas, a mis clientas y seguidoras; gracias a ti que me lees cada sábado, gracias a quienes sin conocerme pero por la magia de las redes sociales pueden apreciar mis diseños y compartir cada una de mis publicaciones en Pinterest lo que ha permitido que de trece mil visitas en julio pasemos a ciento treinta mil visitas en agosto 👇


Muchísimas gracias también a la Promoción "Agnes Marie Trefalt" del Colegio Santa Rosa de Trujillo por confiar en mi para la elaboración de sus broches distintivos conmemorando sus Bodas de Rubí 🌷


Maricielo Castillo Make Up, organizadora del sorteo multimarcas que estuvimos auspiciando, me hizo llegar hoy la foto de la ganadora Milagros Kimberly Villegas Almendras, recibiendo sus premios... ¡Felicidades! 


Y te recuerdo que hay sorteo vigente pues junto a Sami Samka y Crea Hogar Perú tenemos tres lindos regalos para ti, solo tienes que entrar al link que va a continuación y seguir los pasos... Buena suerte!!! 


Conmigo será hasta el próximo sábado... Un abrazo y nunca dejes de soñar porque con decisión, fuerza de voluntad y constancia, los sueños se hacen realidad :)





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Detallitos para regalar

Celeste y turquesa