Rueda de Negocios

¡Hola y bienvenida! Gracias por acompañarme otro sábado más en este pequeño espacio.
Ayer asistí a un evento muy bonito al que me invitaron a participar organizado por el Ministerio de la Producción que fue la VI RUEDA DE NEGOCIOS TRUJILLO PRODUCE 2019. Aquí comparto contigo un collage de fotos y te cuento brevemente cómo se desarrolló la dinámica. Ha sido un encuentro que reunió a emprendedores de diversos rubros: Agroindustrial, hotelería, manufactura, turismo y artesanía. El ambiente donde se desarrolló fue en el Salón Chan Chan del Hotel Costa del Sol y de un lado de la mesa de negociaciones estaban las empresas que ofrecían sus productos y del otro, los interesados en adquirirlos. En simultáneo se dictaban charlas de capacitación para los empresarios y se brindaba asesoramiento.
Me encantó estar allí por primera vez y ojalá se sigan promoviendo más eventos similares.


Bueno, no puedo despedirme sin dejar de mencionar la fecha especial que celebramos mañana y aprovecho para felicitar por el Día del Padre a todos los papis del Perú y del mundo; que tengan un lindo día, en especial, a mi viejito a quien quiero muchísimo y siempre le agradeceré por darme la vida y por su apoyo incondicional. También un saludo cariñoso para mi hermano, futuro ingeniero de profesión y DJ por afición... ¡Felicidades!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Detallitos para regalar

Celeste y turquesa