Primer Aniversario del Blog

¡Hola! Hoy el blog está cumpliendo su primer añito y por ser una fecha especial creo que la ocasión amerita una publicación dedicada exclusivamente para decirte GRACIAS... Por leerme, por mantenerte al tanto de los nuevos accesorios que cada fin de semana te presento y por visitarme desde lugares tan distantes como Estados Unidos, España, Polonia, Ucrania, Irlanda, Alemania o Suiza además de mi querido Perú. Mi agradecimiento también a mis familiares y amistades que han sido mis primeros seguidores y que me apoyan constantemente, ustedes saben cuánto los quiero. De igual manera agradezco a todas mis clientas por su confianza y fidelidad. Cada mensaje que me envían no solo con pedidos y sugerencias sino también con elogios a mi trabajo me alienta a continuar.
Tejer es mi pasión y crear mi propia línea de bisutería a crochet se convirtió de un pasatiempo a un emprendimiento personal que para mi es un sueño hecho realidad porque es maravilloso dedicarte a algo que en verdad disfrutas pues lo haces con amor. Sé que tengo mucho por aprender aún y mucho por mejorar, ser blogger requiere constancia y dedicación.
En principio mi propósito era básicamente tener un catálogo de mis productos y felizmente contaba con conocimientos previos de diseño gráfico y edición de imágenes, eso me ha permitido mostrar mis modelos en un formato tipo collage que hace que las fotos del celular se vean optimizadas porque claro, la cámara del móvil hace su parte pero siempre hay que mejorar el resultado final ;) Sin embargo, más allá de eso, me alegra ser fuente de inspiración para quienes como yo tienen algún tipo de discapacidad física y sienten que no hay oportunidades laborales. Ser emprendedora me ha permitido contar con autonomía para manejar mi tiempo sin presión y laborar día a día con actitud positiva en pro del desarrollo.
Espero seguir compartiendo mis creaciones contigo. Y ojalá me continúes acompañando sábado a sábado en este espacio virtual. Un abrazo de luz para ti. Dios te bendiga.
Ahora a celebrar... ¡Feliz Aniversario Tami Collection!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Detallitos para regalar

Celeste y turquesa